Escorpión - Domingo 10 de junio: Se normaliza algo que te preocupaba

Hay un toque de prosperidad y realizarás cambios importantes en tus proyectos. Atraerás a ti el dinero que en estos momentos necesitas.

 

El amor, la fortuna y la salud están ahora en primer lugar dentro de tus intereses primordiales y las buenas noticias son que tus gestiones darán resultados. En este período que está comenzando vas a realizar importantes cambios que se traducirán en éxito y este fin de semana los empezarás a notar. Deja que el optimismo sea tu guía a la hora del amor, y no te lamentarás de una palabra dicha con el corazón en la mano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Te sentirás más seguro, con mayor control de tus emociones lo cual es ideal para ayudarte a restablecer la confianza que se pudo haber puesto en peligro debido a un problema de comunicación.

Salud

¿Estás considerando un cambio de actitud? Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentaciónadecuado.

Trabajo

Se está acercando un ciclo positivo para los escorpiones desempleados. Si estás buscando empleo este será un período muy afortunado y no regresarás de vuelta a casa con las manos vacías.

Dinero y fortuna

Mientras continúe el tránsito retrógrado de tu regente Plutón deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones absurdas con personas negativas ni tratar de hacer miles de cosas al mismo tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 23, 31 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!