Escorpión - Domingo 10 de julio: Luna en tu signo ¡pasión!

La influencia de la Luna durante este domingo indica cierto toque nostálgico o triste así que ¡sacúdete! No tienes por qué estar arrastrando constantemente cargas del pasado.
10 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No dejes que los pensamientos del pasado ensombrezcan tu presente y te impidan disfrutar plenamente la felicidad actual. Podrás resolver de manera satisfactoria una situación familiar que te ha venido preocupando desde hace días, pero que en estos momentos encuentra una solución feliz que te dará mucha tranquilidad espiritual y económica. Dirige la energía que te envuelve a disfrutar con mayor intensidad tu relación sexual y tu vida en familia ahora que cuentas con el efluvio lunar en tu signo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si hubo algún suceso desagradable en tu relación, una pelea, disgusto o escena de celos por parte de tu pareja, esta noche logras dejar atrás esos problemas y vivir una aventura de amor extraordinaria porque el influjo de la Luna es poderoso.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas.

Trabajo

Recuperarás el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores las noticias son muy favorables. No te asombres si te llaman para que asumas una nueva responsabilidad. Hazlo sin temor, tú tienes la capacidad interna para salir adelante en todo.

Dinero y fortuna

Este domingo tienes en tus manos las cartas del triunfo, Escorpión. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo. Vas a estar realizando un negocio que te dará dinero en pocos días asociado con alguien que vive en el extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 26.