Escorpión - Domingo 10 de febrero: Sucede lo inesperado en este novilunio

Algunos escorpiones ponen punto final a una relación, pero quedan como amigos. Es una manera bonita de poner punto final a una relación
10 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Inicias una nueva relación social muy prometedora

Con la fase lunar del novilunio que está ocurriendo hoy y que marca el inicio del año nuevo en el horóscopo chino hay muy buenas perspectivas frente a ti. Tendrás la posibilidad de vivir nuevas experiencias amorosas junto a quien te inspira mucho, pero al mismo tiempo debes ser prudente si tu situación social está en juego. Lo que ahora se está perfilando en tu horizonte sentimental es muy intenso, propio de tu signo escorpiónido.

Amor

Sorpresas afectivas. ¿Sabías que esa persona podría llegar a convertirse en algo más serio en tu vida? Si no tienes compromiso actual y estás libre, explora esa posibilidad. Si tienes pareja, cuídate para que no vayas a cometer un error. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Cuida tus pies y te sentirás mucho mejor en este día. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante de tu cuerpo. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Lograrás realizar todos tus objetivos. No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición.

Dinero y fortuna

Hay quien desea sacar provecho económico de ti y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas para hacerte dar dinero que después no vas a ver de vuelta.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 15, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!