Escorpión - Domingo 10 de agosto: No te precipites, todo en su momento

Ciertas cosas demandarán mucho más de ti y por tanto debes prepararte para afrontarlas. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las situaciones sentimentales embarazosas en esta súper Luna

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. No vayas a prometer lo que sabes no podrías cumplir. Las promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza en tu vida afectiva. Evita envolverte en una relación tormentosa, disfruta lo que tienes y tómalo todo deportivamente, según se vaya presentando.

Salud

Este día de la súper Luna reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida. Mañana lunes, será otro día.

Trabajo

Tal vez no te acomodes bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor. Sin embargo, antes de tomar decisiones drásticas piénsalo dos veces.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada