Escorpión - Domingo 10 de abril: Tus intuiciones son claras

Los celos y los cuestionamientos interminables acerca de la fidelidad o infidelidad de tu pareja pueden volverse obsesivos y alejar de ti la posibilidad de vivir intensamente. Sigue más tus corazonadas e intuiciones.

Durante este ciclo que estás viviendo en el que la Luna transita por un signo de tu elemento, agua, el plano afectivo e intuitivo de los escorpiones y escorpionas están en alza. Es imperativo que prestes mayor atención a lo que sucede en tu entorno, lo que puedes o no puedes hacer, las posibilidades que existen en tu entorno para sacar adelante tu vida amorosa y la manera en que puedes lograr los objetivos económicos que te has propuesto alcanzar y que vas a lograr si te lo propones.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tus sentimientos posesivos y celosos pueden causarte problemas si conviertes tu relación en un intercambio constante de preguntas y respuestas, de averiguaciones y confrontaciones. No se puede vivir de esa manera. O bien aceptas tu realidad, tal cual es, o la terminas e inicias una nueva vida.

Salud

Extrema tus precauciones y evitarás accidentes menores y lesiones. Se advierte una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica.

Trabajo

Recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

Espera un poco y tendrás mejores oportunidades de ganar dinero ya que dentro de unos días entrarás en un ciclo altamente auspicioso en el que podrás incrementar tu economía sin tener que invertir dinero extra. Las circunstancias te favorecerán.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am  y 6:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12 y 49.