Escorpión - Domingo 1 de septiembre: Novedades alegres y excitantes

Este domingo y el resto de la semana que está comenzando te sientes compensado sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Recuperas el control de algo que habías perdido

El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión u óptica pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona confundiendo amistad, con otros intereses. Si estás soltero y en busca de pareja procura asociarte con un grupo diferente de personas para que cambies tu ritmo rutinario y pongas un toque divertido en tu vida amorosa y sexual en general. Una feliz ocasión atrae a ti la oportunidad de conocer gente muy linda.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Los vaivenes del amor muchas veces te colocan en una posición donde estás en control, y otras un poco a la merced de quienes tratan de manipularte emocionalmente. En estos momentos plántate firme, exige lo que sabes te mereces y no dejes que te usen ensalzando tu Ego o creándote sentimientos de culpa para que terceras personas se aprovechen de ti.

Salud

Durante este mes de septiembre que se está iniciando hoy se favorecen tus visitas al dentista. La posición de Saturno en tu signo, propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa.

Trabajo

Con el estímulo que recibirás de buenos amigos y compañeros de trabajo te sentirás más inspirado a seguir adelante con una actividad por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa escorpionas y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna

Tu manera de ver la realidad será la que irá conformando los hechos y materializándolos adecuadamente. Descubrirás la mejor manera de solucionar situaciones que han estado paralizadas y que ahora, felizmente, se ponen nuevamente en movimiento dentro de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 26 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada