Escorpión - Domingo 1 de mayo: Tu constancia dará frutos

Una asociación con quien no te conviene tanto amorosa como laboral debe ser evaluada, y si es preciso, terminarla de manera radical. Tu constancia dará frutos en un asunto de dinero.

 

Se visualizan éxitos en tus gestiones y asuntos personales así que no te impacientes si algo que tienes programado cambia a última hora. Ese tipo de inconveniente, lejos de enfadarte, debes aprovecharlo para encauzar tu energía en otros asuntos que te darán los resultados que esperabas. En cuestiones del amor no hay nada definitivo y lo que te parecía alejado, fuera de ti, ahora se traduce en una realidad hermosa que se materializará en la figura de quien estás pensando noche y día.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estarás pesando en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y deberás tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Piensa con ambas cosas: el corazón, y la cabeza. Recuerda que ahora Plutón, tu regente, está retrógrado y esto puede causarte demoras o complicaciones.

Salud

Procura acostarte más temprano y obtener un sueño reparador y tranquilo porque no se puede engañar al cuerpo y cuando hacemos algo indebido con la salud terminamos pagando las consecuencias.

Trabajo

Tu constancia te servirá al acometer un trabajo inoportuno que te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá seguir tu vida de manera habitual. Tómalo con calma y hazlo, no tienes más opciones.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario que comienza con el nuevo mes de mauyo se presentarán opciones y oportunidades. Aprovéchalas todas, pero no trates de abarcar más de lo que puedes. Delega en terceras personas y verás como tu dinero e ingresos aumentan.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12 y 31.