Escorpión - Domingo 1 de marzo: ¡Dinero a la vista!

La energía directa de Marte y la acción de la Luna en el elemento fuego te envuelven con un tono muy atrayente.Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:05 AM EST

Regresa lo que una vez te atrajo y perdiste sin darte cuenta

Por el Profesor Zellagro. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti algo positivo. La energía directa de Marte y la acción de la Luna en el elemento fuego te envuelven con un tono muy atrayente. Si tienes una relación, entonces no te preocupes porque los problemas de ayer serán felizmente superados. Es importante que aproveches esta buena vibración que procede de tu regente, Plutón, directo, para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. ¡Dinero a la vista! Una transacción en Internet dará resultados prometedores. Se presentará la oportunidad de demostrar tus conocimientos y talento en una actividad nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta enano Plutón sigue directo en el signo de Capricornio. Esto es muy bueno porque se exaltan tus mejores cualidades de conquista y al acentuarse le demostrarás a tu pareja que te sigue atrayendo como cuando se conocieron por primera vez y como el amor no ha muerto.

Salud

Los excesos son tan perjudiciales como los defectos de ahí siempre la necesidad de mantener un buen equilibrio en tu vida. Si aplicas la mesura en tu estilo de vida comprobarás como puedes comer todo lo que deseas y no incurrir en aumento de peso o desajustes digestivos. 

Trabajo

Esas personas que has conocido recientemente te ayudarán a recuperar lo que una vez tuviste, pero pudiste haber perdido. Ahora sabrás aprovechar las oportunidades que surjan y no dejarás escapar ocasión alguna para desarrollarte laboralmente.

Dinero y fortuna

Tu intuición escorpiónida te ayudará a descubrir el mejor momento y lugar para invertir tus recursos y ponerlos a funcionar de modo tal que no te sientas cohibido a la hora de poner a funcionar tu dinero en una gestión atrevida a la cual otros temen, pero tú sabrás aprovecharla.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad