Escorpión " Domingo 1 de junio: Lo inesperado ocurre

Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza en horas de la mañana. Más… Por Profesor Zellagro

No des las espaldas al amor cuando llegue a tu vida

Por el Profesor Zellagro. Cada cual tiende a vivir en su mundo, en una especie de "burbuja", y piensa que es la única realidad. Al comprender esto, al igual de la vigencia de la transformación diaria, verás como entiendes mejor a tu pareja y a las demás personas que te rodean. De esa forma podrás obviar, o pasar por alto, ciertas situaciones que realmente no vale la pena considerar. El amor está rondándote y no debes darle la espalda. En cuanto a tu salud hay un aviso: si te sientes con el estómago pesado no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Tu signo es saludable, pero debes ayudarlo con una actitud correcta.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Enfoca tu atención de manera directa en el presente y el futuro dejando atrás todas esas situaciones pasadas que empañan las relaciones amorosas y causan dificultades en la comunicación. ¿Por qué no enfrentar la vida armoniosamente? Tú sabes hacerlo, lo que pasa es que con Saturno retrógrado en tu signo a veces te confundes.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Conseguirás ese empleo que tanto buscas pues ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual.

Dinero y fortuna

La economía es una autopista de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada