Escorpión - Domingo 1 de febrero: Se subrayan tus intuiciones

Estás muy bien auspiciado en el amor durante todo este domingo así que ¡adelante! Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2015 – 12:05 AM EST

Atiende la voz de tu Ser Interno en todo momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz hoy cosas diferentes, nuevas y atrevidas, darás más calidad a tu vida amorosa.

Salud

Hay una vibración planetaria de recuperación y salud en tu signo escorpiónido, pero debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades. Tú puedes hacerlo pues eres de una personalidad fuerte.

Trabajo

Es muy posible que te llamen de un empleo para el que has efectuado una solicitud y habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista. Te sorprenderás alegremente y esto será excelente para tu futuro laboral.

Dinero y fortuna

Muy pronto te estarán ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada