Escorpión - Domingo 1 de enero: Revisa lo que has venido haciendo

Debes extremar tus precauciones en tu trabajo porque tendrás exceso de responsabilidades y podrías pasar por alto algo importante.

No dejes nada en la memoria. Anótalo todo, aún lo más elemental. En el aspecto familiar, o amoroso, es importante una aclaración. Algo que dijiste recientemente no ha sido bien entendido. Los efluvios procedentes de tu regente, el plantoide Plutón, te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza y positivismo. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora la segunda quincena de enero todo se solucionará a su tiempo, y muy bien.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora esas avenidas, no quedes esperando que te toquen a la puerta.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y la energía intensa de la Luna de hoy.

Trabajo

Estarás haciendo trabajos que exigen de ti mucha atención. Requieres concentración para no cometer errores. Las perspectivas de una promoción están muy cerca de ti.

Dinero y fortuna

Al comenzar el año estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Tu mente está clara y podrás realizar exitosamente cualquier tipo de gestión económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 25, 32 y 45.