publicidad

Escorpión " Domingo 1 de diciembre: Un inicio de mes estupendo

Escorpión " Domingo 1 de diciembre: Un inicio de mes estupendo

Estás en el umbral de un ciclo amoroso estupendo que se inicia desde hoy en tu signo escorpiónido. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás una declaración asombrosa

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Tus percepciones son más sensatas y puedes tomar buenas decisiones amorosas. Estás en el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” y seguir adelante con tus proyectos sin más interrupciones, pero sobre todo abriendo tu corazón a ese amor que está dándote vueltas en tu mente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa. Quien menos espera te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HOR"SCOPO

Salud

Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO

Trabajo

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

publicidad

VIDEO: DESCUBRE CUÁL ES TU KARMA

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día domingo (1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 6:15am, 2:15pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 27, 31 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad