Erik o Elizabeth ¿a quién favorecen los astros?

La batalla del domingo 13 ocurre entre una ariana y un pisciano, fuego y aire en el escenario de Mira Quién Baila ¿qué posición tienen los astros ese día?
9 Nov 2011 – 11:04 PM EST

 

Erik Estrada versus Elizabeth Gutiérrez

Cuando comparamos el perfil astral de la ariana Elizabeth Gutiérrez publicado en la sección de Horóscopos con el de Erik Estrada, “pisciano” a tiempo completo que esconde una naturaleza altamente sensible, soñadora, romántica y tierna, inclusive vulnerable y poética, detrás de esa aparente rudeza o machismo, nos encontramos con una batalla entre dos signos muy opuestos: el elemento fuego de Elizabeth con el elemento agua de Erik.

En efecto, en la Carta Natal de este último aparecen tres planetas importantes en Piscis: Mercurio, Venus y Marte, todos directos con los siguientes tránsitos planetarios: Luna en Libra, Mercurio en Piscis, Venus en Piscis, Marte en Piscis, Júpiter en Capricornio, Saturno retrógrado en Virgo, Urano en Géminis, Neptuno retrógrado en Libra, Plutón retrógrado en Leo y Ascendente Cáncer lo cual conforma esa personalidad cautivadora que le granjea simpatía entre su público.

Erik está viviendo en estos momentos su año personal cinco que es una etapa de gran renovación personal y de profundas transformaciones en el replanteamiento de lo que aspira a hacer con su vida en esta sexta década de su paso por este mundo.

 

El domingo 13 día de la competencia

Aunque existe un factor positivo para Erik -el trino de la Luna con su regente Neptuno, que ahora está directo y puede ayudarle considerablemente este domingo- el mismo ocurre a las 10:43 pm de la noche, hora del Este de EU, casi al final de la competencia, y debía coincidir ese aspecto con su presentación para que pudiera aprovechar íntegramente esa energía, de lo contrario, estaría bajo el efluvio de la Luna geminiana que tiende a favorecer más a Elizabeth.

Elizabeth está en su Ciclo Personal de transformación individual que la ayuda considerablemente a iniciar una nueva etapa. Asimismo Marte, su regente, estará acercándose a una posición muy favorable en pocas horas, un sextil, y esta aproximación o aspecto positivo la beneficia mucho. Lo que más podría afectarla negativamente es el tránsito retrógrado de Urano por Aries, sin embargo, el trígono de Neptuno posterior al de Saturno, que ocurrirá a las 2:24 pm, es un factor positivo porque neutraliza el tránsito retrógrado del mismo en su Carta Natal y la impulsa a querer sobresalir en todo, sentirse libre y romper la rutina.

Aunque Erik no está del todo mal “aspectado” -término astrológico para indicar los aspectos planetarios en una Carta Natal- sino más bien se encuentra en el umbral de un momento excelente, que ocurriría, repito a las 10:43 pm hora del Este de EU de coincidir su presentación con esa hora, Elizabeth está con una mejor influencia astral el resto del tiempo. Por supuesto, como siempre repetimos “los astros inclinan, pero no obligan” y lo que se marca es la potencialidad, algo que con esfuerzo, tesón y disciplina, aunque siempre con mayor esfuerzo, se puede superar.

Ocurre algo similar con una predicción meteorológica. Se anuncia un 90% de posibilidades de lluvia para un lugar determinado, y sales con el paraguas, por si acaso, aunque en tu ciudad no llueva por encontrarse en el otro 10% no probable. Sin embargo, las posibilidades son mayores.

El día 13 el Número Universal es el uno que también favorece a Elizabeth cuyo número de nacimiento es el uno. Aquí vemos el cálculo del día 13 de noviembre: (13+11+2011=2035=2+0+3+5=10=1)

Las perspectivas por tanto propician más a Elizabeth para permanecer como finalista, aunque no será fácil y siempre existe la posibilidad de la influencia de Neptuno a la hora indicada lo cual beneficiaría a Erik.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!