Energías angelicales que traen amor verdadero

Los ángeles, aunque no lo creamos, existen, y hay en especifico uno para cada situación difícil que se nos presente. Visita Univision adivinos
23 Nov 2011 – 5:21 PM EST

Existen algunas energías angelicales verdaderas que pueden invocarse para ayudar a proteger un amor que ya existe, para traer un nuevo amor o para fortalecer el amor que usted ya tiene. Recuerde también que un amor verdadero no significa solamente un amor romántico. A veces el amor verdadero puede manifestarse en una amistad o en una relación primaveral.

 ¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

Aquí tienes un breve resumen sobre algunos de los muchos ángeles de amor que se pueden llamar para que traigan un amor verdadero...

Cassiel " Este es el ángel de la soledad pero, irónicamente, puede traerle un nuevo amor que sea mucho mejor que su relación anterior. Si se divorció o rompió con su pareja recientemente, este es el ángel al que le puede pedir que le traiga un nuevo compañero(a).

Camuel " Camuel, o Chamuel, es el Arcángel del Amor que se ocupa de todos los corazones. Es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión. Le ayuda a recuperar relaciones con problemas. Récele a este ángel si desea traer una nueva relación a su vida o fortalecer las que ya existen.

Gabriel " Este arcángel puede ayudar a que usted encuentre su alma gemela, alguien que sea compatible con usted en todos los sentidos.

Haniel " Este ángel de amor le brinda gracia y suerte natural a su vida, lo cual le protege de accidentes y le da siempre exactamente lo que usted necesita.

Harut " Este ángel ayuda a prevenir la confusión en su vida amorosa y evita discordias y peleas entre los esposos.

Jophiel " Este ángel es un poderoso arcángel que puede ayudarle a tomar una decisión si usted se encuentra inmerso en un triángulo amoroso difícil.

Muriel " Este ángel puede ayudar a bendecir su boda y sus vidas con dicha y muchos descendientes.

Muriel " Este ángel puede ayudar a protegerle a usted y a la persona que ama de incendios y se recomienda especialmente para las esposas de los bomberos.

Raguel " Este es un ángel de honestidad, justicia y armonía. Puede contribuir a asegurar que su pareja sea totalmente fiel. Si usted es mujer, él puede garantizar que su esposo le traiga fielmente su sueldo a casa.

Rafael " Este ángel sanador corresponde al chakra del corazón. También ayuda a abrir su corazón para que usted sea más receptivo al amor. Es responsable de reparar corazones rotos luego de una decepción  amorosa. Récele a Rafael si necesita sanar una relación dañada o si le cuesta trabajo olvidar el pasado. También ayuda a resolver conflictos y enemistades que han durado mucho tiempo. Este ángel también puede ayudar a los individuos en momentos difíciles de transición como el divorcio.