Elizabeth Gutiérrez, los ciclos numerológicos la favorecen

Con buenas combinaciones numerológicas y astrológicas para el domingo 30 de octubre es muy probable que Elizabeth Gutiérrez siga en la competencia de "Mira quién baila".

 

La bella Elizabeth Gutiérrez es una ariana decidida con su Sendero de la Vida en el número 9.

En su pefil astral vemos a La Luna en tránsito a Escorpión el día de su nacimiento en su Carta Natal, con Mercurio directo en Piscis, Venus en Tauro, Marte en Acuario, Júpiter en Aries, Saturno en Cáncer, Urano en Escorpión, retrógrado, Neptuno en Sagitario retrógrado y Plutón, el planetoide, también retrógrado en el signo de Libra.

Mirando el paisaje anterior se evidencia un ciclo de culminación en su vida, pues el número 9 es el que marca las separaciones conyugales, los cambios fuertes de estado, trabajo y espacio. Al mismo tiempo las influencias directas de Júpiter y Saturno actúan como grandes maestros que la ayudarán a aprovechar de forma práctica todas las lecciones que la vida le de con la convicción que “los fracasos no existen, solamente hay experiencias que debemos aprovechar para crecer”.

El tránsito de su Venus natal por el signo de Tauro la dota de singular belleza y atractivo mientras que el planeta Urano retrógrado tiende a volverla muy sentida cuando algo hiere su amor propio aunque no lo exteriorice. En esas oportunidades, y debido al impulso proveniente de su signo ariano y el movimiento de Urano retrógrado en Escorpión, su lengua podría soltarse y decir cosas de las que luego se arrepentiría puesto que no habrían surgido directamente de su corazón, sino de un impulso del momento.

Importantes coincidencias numerológicas

Este año Elizabeth se encuentra en su ciclo personal uno, lo cual indiscutiblemente es una gran ventaja para ella puesto que se trata del año de los inicios. Este período se calcula sumando el día y mes de nacimiento con el año que se está viviendo, en su caso: 1 (día) +5 (mes) +2011= 2017 y por tanto 2+0+1+7=10=1 pues recuerda que en Numerología los totales se reducen a un dígito del 1 al 9. Te invitamos a que veas el video correspondiente donde se explica cómo se efectúan estos cálculos y cómo puedes calcular el tuyo (haz clic en la palabra video)

Otro detalle relevante. Su Sendero de la vida (la suma de su día, mes y año natal) arroja un 9, que es el número redondo de los ciclos finales. Como el día 30 de octubre, la competencia estará ocurriendo en un día 8 y el ciclo de ella es el 1 vemos aquí que la suma también le favorece.

En cuanto a los factores numerológicos, Elizabeth está inclinada a pasar a la próxima etapa. Por otra parte, el día 30 la Luna estará entrando en Capricornio y ocurre un hermoso trino planetario entre su regente, el planeta Marte y la Luna, un aspecto de 120 grados que se considera muy favorable y propicio, cuyo efecto armonizador se extiende todo el día.

Este trígono también se une a otro, muy auspicioso entre Júpiter, planeta de las oportunidades y expansión, y la Luna precisamente en el momento que estará bailando, lo cual acentúa su auto confianza y voluntad.

Hay muchas posibilidades que siga en la competencia.

Recuerda visitar tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas de interés actualizados, así como videos, concursos, cursos de estudios gratuitos, horóscopo chino y mensual, diario y anual, estudios de compatibilidades, y mucho más, no dejes de ir y participa en tus foros místicos y en Facebook ¡te esperamos!