El Presidente Obama entra en su nuevo año personal

Desde el 16 de julio hasta el 4 de agosto, fecha de cumpleaños del Presidente Obama, se extiende el ciclo final del ciclo seis, o sea, el preámbulo de su Año Personal Sieten ¿qué podemos esperar?

A partir del 16 de julio comienza una cuenta recesiva, los 20 días finales del Ciclo Seis del Presidente Obama, una etapa muy importante dentro de la Numerología porque indica los cambios que le preparan para su nuevo Año Personal que comenzará a regir su día de cumpleaños el 4 de agosto.

En efecto, el 4 de agosto de este año termina el ciclo seis del Presidente Barack Obama y comienza a regir su Año Personal Siete, el cual se extenderá durante todo el período de su campaña presidencial para el año 2012.

El período que comenzará a partir de su cumpleaños será decisivo en cuanto a la forma en que se conduzca en el desempeño de sus funciones como Presidente de los Estados Unidos y las posibilidades de su reelección.

Aspectos favorables el 4 de agosto

El Presidente Obama es un nativo del signo Leo. El 4 de agosto del 2011 habrá un sextil muy positivo en su horóscopo, o sea, una posición de 60 grados entre su regente, el Sol y la Luna, el cual ocurrirá exactamente a las 12:05 am, hora de Washington. Al mismo tiempo, entre otros aspectos favorables, se destaca la conjunción de la Luna con Saturno, directo, el muy favorable sextil de Mercurio con Marte, este último en tránsito por Cáncer.

Sin embargo, como aspectos desfavorables aparece Mercurio retrógrado, desde el día 2 y también el planeta Neptuno, que sigue retrógrado y entrará en Acuario el día de su cumpleaños. No obstante, la balanza se compensa y con el inicio de su Año Personal Siete, que indica conocimiento, aprendizaje, profundidad espiritual, el Presidente Obama entrará en una de las etapas más importantes de su vida pública pues deberá tomar importantes decisiones que le costarán mucho dentro de su mismo partido, pero que serán necesarias para balancear su presidencia un poco más al centro y conquistar votos de republicanos más centristas y menos radicales. Tiempo de concesiones y de importantes rejuegos políticos que cambiarán su estrategia y le ayudarán a establecer una plataforma más pluralista para su candidatura presidencial.

Una probable reelección

A pesar de las dificultades económicas y el problema agudo del desempleo que aún persiste en el país y de la oposición ideológica por parte de conservadores de extrema derecha como los del llamado "Tea Party" y aún la crítica de los más radicales dentro de su propio partido, la energía cósmica que impera en su Carta Natal y sobre todo la que procede de este ciclo astral tiende a catapultarle hacia un nuevo período en la Casa Blanca, donde una vez establecido, podrá llevar a cabo ciertos planes y promesas aún incumplidos, que ha estado posponiendo o postergando con vista a su próxima reelección y que tienen que ver con la Inmigración y la Salud. Las posibilidades que gane un segundo término en la Casa Blanca están ahí, inclusive, el ciclo del 2012 representa su Año Personal Ocho, que no marca aún el fin de una etapa de nueve años, la cual terminaría el 2013 parea iniciar su Año Uno en el 2014 (2+0+1+4=7) y por tanto 7 +4+8=19=1+9=10=1, a mediados del próximo período presidencial.

Los retos de los 20 días

En estos 20 días veremos como por parte de la Casa Blanca se tomarán importantes decisiones relacionadas con los principales aspectos que preocupan a los norteamericanos los cuales asombrarán a todos por lo inusitado de las respuestas y reacciones a los problemas que surjan y las dificultades existentes. Un período que debemos seguir muy atentamente porque nos indicará como puede ser el resto de su gobierno y las posibilidades de su reelección, pues en Numerología los 20 días previos a la fecha de cumpleaños son de gran importancia. Observemos y saquemos nuestras propias conclusiones.

No dejes de visitar diariamente tu sitio de Horóscopos donde hay temas fascinantes, y de actualidad, así como participa en Facebook Univision Horóscopos, y por supuesto, en tus Foros Místicos para discutir y debatir todas estas cuestiones significativas.