El presidente Obama entra en su ciclo siete

El Presidente Barack Obama cumple 50 años y entra en su Año Personal Siete que se caracteriza por una profundización del plano intelectual dentro de un ciclo de nueve años.
4 Ago 2011 – 11:06 AM EDT

El Presidente Obama entra hoy 4 de agosto en su ciclo 7

El 4 de agosto del 2011 el Presidente Barack Obama cumple 50 años y entra en su Año Personal Siete. Los Años Personales, en Numerología, se calculan sumando el mes y el día de nacimiento con el año en cuestión que queremos conocer. En este caso, por ser el 4 de agosto del 2011 tenemos 4+8+2011=2023=2+0+2+3=7, pues en Numerología todos los totales se reducen a un solo dígito, del uno al siete. Para saber más sobre los años personales entra en el tema de interés “Aprende a Calcular tus años personales" haciendo clic en el enlace anterior.

Acuérdate que los años personales se calculan a partir del día de nacimiento o cumpleaños y se incluyen dentro de un ciclo de nueve años. como se explica en el video anterior. Así pues un niño, al nacer no nace necesariamente en su año personal uno, sino en el que le corresponde según la suma del mes, día y año. Este número puede ser igual o diferente al número de nacimiento, que no cambia nunca en la vida a diferencia del año personal.

Recuerda que en el sitio de Horóscopos de Univision.com además del horóscopo diario puedes ver todos estos temas, los videos, los cursos gratuitos de Astrología, el horóscopo chino mensual, y haciendo clic debajo de los horóscopos diarios, donde dice Temas de Interés muchos artículos interesantes, actualizados constantemente, como los mencionados anteriormente.

El significado del Año Siete

La energía que impera en este año persona para cada cual es una de estudios, espiritualidad, avance personal, consolidación de la autoconfianza y autoestima, superación, desarrollo intelectual

Cualquier persona que esté viviendo  su Año Personal Siete se encoentrará en el año del conocimiento cargado de vibraciones de sabiduría. Deberá estudiar y analizarlo todo a nivel espiritual, con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente de forma intelectual, enriquecerla con algún tipo de curso o estudio, viajar a lugares donde pueda enriquecer sus conocimientos.

En el año siete algunos se sienten solitarios, pero aprenden la diferencia entre estar solo y sentirse solo. Se dispone de más tiempo para estudiar, reflexionar, tomar decisiones importantes en la vida.

Según el temperamento de cada cuál las personas en el Año Personal Siete se inclinan a explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar, es un año para expandir la conciencia, los viajes se vuelven maestros que enseñan. Es el año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros y el desarrollo de los potenciales internos de nuestro Mundo Interior.

En el foro de Astrología encontrarás un tema completo sobre cómo calcular cada año, su interpretación y ejercicios. Entra en el tema Ayuda para entender los años personales

El Año Siete para el Presidente Obama

Para el Presidente Barack Obama el Año Personal siete es todo un reto en el que se pondrá a prueba su inteligencia y capacidad para sacar adelante la economía y enfrentar los difíciles desafíos que existen en el mundo y en Estados Unidos, sobre todo al frente de una Administración con un Congreso cuya mayoría está en el plano de la oposición y son muy difíciles y complejos los temas sobre la mesa. De la forma en que los resuelva dependerá su próxima reelección en el año 2012.   Te invitamos a compartir tus experiencias en Facebook.