El Presidente Obama entra en su Año Personal Nueve

El Presidente Obama entra en su Año Personal Nueve y termina tareas pendientes como la reforma migratoria. Más... Por Profesor Zellagro

El ciclo de la evaluación, recapitulación y solución de tareas pendientes

El día de su cumpleaños, 4 de agosto del 2013, el Presidente Obama cumple 52 años, concluye un ciclo que comenzó hace nueve años y se prepara para comenzar el próximo en el año 2014 después de su próxima fecha de cumpleaños.

Ha llegado así al final de un período en el que se amarran todos los cabos sueltos que se han ido dejando de años personales anteriores, se termina lo que no sirve, se aprende de los errores y experiencias y se propone llevar a vías de hechos proyectos que han estado paralizados o no han tenido el impulso necesario entre ellos la reforma migratoria y la consolidación de planes de salud, económicos y de política internacional.

Su Año Personal 9

El presidente Obama ha entrado en lo que se conoce en Numerología como el Año Personal Nueve. Los Años Personales son uno de los ciclos más importantes dentro de nuestras vidas según la numerología pues indican la naturaleza del mismo a partir de la fecha de nacimiento.

El Año Personal se calcula sumando el día y mes de nacimiento y el año que transcurre en determinada fecha. En este caso, el Presidente Obama nació un 4 de agosto, por tanto, en este año se calcula así: 4+8+2013 lo cual al sumarse nos da= 2025. Al sumarse los cuatro dígitos entre sí pues en Numerología todas las cifras se reducen a un solo dígito "del 1 al 9- como puedes ver en este video, tenemos que el 2025=2+0++2+5=9 de ahí que la suma de la fecha de hoy arroje como total el 9.

Llegar a este ciclo es muy importante porque es el período de la evaluación, de rectificación de errores, de analizar cómo se han vivido los nueve años anteriores, se recapitula, se elimina de la lista lo que no funciona, se trazan nuevas metas y planes.

Este año es de gran relevancia y no debe pasarse por alto ya que permite un nuevo comenzar, un arreglo de todo, una reevaluación de la vida, valores, lo que realmente vale la pena. No debemos dejarlo transcurrir sin esas reflexiones.

En general, todos los que se encuentren en su año personal nueve están en el mejor momento para terminar lo que está pendiente y prepararse para empezar de manera fresca el próximo ciclo sin perder la maravillosa capacidad de la sorpresa ni las energías naturales.

Resolviendo tareas pendientes

Es un año vital para tomar conciencia y responsabilidad de nuestros propios aciertos y errores, y analizar que en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias, unas positivas otras no. El año personal nueve nos enseña a ignorar aquello que nos causa daño y a mirar hacia arriba como personas superiores en la vida.

¡El ciclo se cumple!, ahora el Presidente Obama estás más maduro y dispuesto a enfrentar un nuevo período de nueve años con la experiencia adquirida y con el conocimiento que surge de su número de años (52=7), el número del aprendizaje, el estudio, la superación constante, el equilibrio mente-cuerpo.

Se augura un período excelente que preparará al Presidente para el próximo ciclo y su Año Personal Uno. ¡Felicidades en su cumpleaños Señor Presidente!

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada