El perfil astrológico de Nicole Suárez

A pesar de los planetas retrógrados, esta belleza está muy bien auspiciada para ganar la corona.
23 May 2011 – 8:59 PM EDT

A pesar de los planetas retrógrados, Nicole Suárez estaba muy bien auspiciada para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. Sin embargo algunos aspectos que pudieron conspirar contra ella procedieron de esos mismos planetas retrógrados que le jugaron una mala pasada afectando sus nervios en los momentos que más necesitaba el auto control.

No olvidemos que las potencialidades de una Carta Natal no son definitivas y existen muchos otros factores como puedes ver en esta nota del Karma y el Destino de ahí que en sus manos estuvo convertir cualquier situación adversa en un punto a su favor.

Su perfil astral

El 7 de junio de 1991 cuando nació Nicole Suárez, aspirante a ser la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, el panorama astral era el siguiente: Signo Géminis, la Luna en tránsito a Tauro. Mercurio en Géminis y Venus en Leo, ambos directos. Marte en Leo al igual que Júpiter, Saturno retrógrado en Acuario, Urano en Capricornio, también retrógrado y Neptuno en Capricornio así como el planetoide Plutón en Escorpión, ambos retrógrados.

Nicole nació en el Año del Caballo de Metal según el horóscopo chino y en el mes del Caballo, aspectos estos que la favorecen muchísimo en este fin de semana pues estamos en el Mes del Caballo y la energía que envuelve su signo es muy positiva acentuando su carisma frente a los implacables jueces.

La influencia positiva de Júpiter en Leo se evidencia en su carisma y presencia ya que el gran benefactor, nombre con que también se conoce al mayor planeta del Sistema Solar, cuando transita por el signo de Leo -como estaba ocurriendo el día de su nacimiento- crea en sus nativos una actitud regia y brillante. Asimismo la influencia de Marte en ese signo es el tránsito de la pujanza, de quienes no se dan fácilmente por vencidos.

Estos elementos contribuyen a realzar sus cualidades más positivas.