El perfil astrológico de Jenny Arzola

El planeta Marte, al transitar retrógrado, la pone en coyunturas bastante sensibles en las que si flaquea, pierde.
23 May 2011 – 8:13 PM EDT

El domingo de la final de Nuestra Belleza Latina no fueron muy favorables los aspectos astrales para Jenny Arzola puesto que este día ocurrieron varias posiciones algo conflictivas que interactuaron con los planetas natales de Jenny.

Pero al mismo tiempo, su naturaleza luchadora y su disposición a salir adelante convirtieron estos aparentes impedimentos en retos, estímulos para salir adelante y sobre todo con la consigna que “en la vida no hay fracasos, solamente experiencias”.

Sus posibilidades estuvieron menos a favor que las de sus otras compañeras, pero al mismo tiempo, el llamado destino es uno mismo quien se lo va forjando tomando en cuenta su propio karma como puedes ver en esta nota aclaratoria del tema.

El perfil astral de Jenny

Al revisar el perfil astral de Jenny Arzola vemos a una librana con un paisaje astral singular. Signo Libra, Mercurio, retrógrado también en ese signo. Venus en Virgo, Marte en Aries, retrógrado, Júpiter en Géminis, también retrógrado. Saturno y Urano en Sagitario, ambos directos. Neptuno en Capricornio y el planetoide Plutón en Escorpión, directos. Su signo chino es el Dragón de Tierra y nació en el mes del Perro.

La influencia de Marte en Aries y la energía del Dragón, su signo chino, la convierte en una verdadera guerrera, cualidad que la lleva a seguir sus sueños hasta el final, sin darse fácilmente por vencida. No obstante, el planeta Marte, al transitar retrógrado, la pone en coyunturas bastante sensibles en las que si flaquea, pierde.

Venus en Virgo crea una acción persistente, leal y al mismo tiempo prudente para no envolverse innecesariamente en problemas lo cual podría causar la impresión de ser tímida y no querer destacarse, cuando lo cierto es lo contrario, se trata de una cualidad de circunspección y moderación que lejos de ser un defecto, se convierte en una virtud.

Publicidad