El perfil astrológico de Gredmarie Colón

Este domingo ocurren aspectos astrológicos que pueden beneficiarla o perjudicarla; los nervios podrían traicionarla el domingo.
23 May 2011 – 8:30 PM EDT

El domingo de la final de NBL ocurrieron aspectos astrológicos que pudieron beneficiarla o perjudicarla al combinarse con los tránsitos de sus planetas natales.

El aspecto astral que más la favorecía el día de la competencia era la combinación directa de su planeta regente, Venus, en un signo de tierra, y la fuerte influencia que sobre el mismo ejercía el gran planeta Júpiter. Estas energías contribuían mucho a fortalecer su confianza en ella misma y proyectar una imagen segura y confiada.

Los aspectos negativos que pudieron afectarla se encuentran en el tránsito de Saturno por su signo, retrógrado, así como el aspecto también retrógrado de su Marte natal por el signo que en estos momentos está ocupando Júpiter.

Su signo y perfil natal

Cuando Gredmarie Colón nació en Caguas, Puerto Rico, el 7 de octubre de 1988 el paisaje estelar era el siguiente: regía el signo de Libra, en el año chino del Dragón de Tierra y el Mes del Perro según este horóscopo oriental. La posición de los astros en su perfil natal era la siguiente: La Luna en Leo, Mercurio en Libra, su signo natal, Venus en tránsito de Cáncer a Leo, Marte en Aries, retrógrado, Júpiter en Géminis, Saturno y Urano en Sagitario, Neptuno en Capricornio retrógrado y el planetoide Plutón en Escorpión, directo.

¿Qué indica lo anterior? Veamos. Su signo solar le confiere una personalidad amable y carismática, ajena a chismes y enredos.

Asimismo, el tránsito de Mercurio por su signo natal en una posición directa, al tratarse del planeta de las comunicaciones es el que dota a sus nativos con un sentido diplomático y actitudes sociales balanceadas, equilibrio entre acción y reacción y un tono mesurado en sus respuestas, algo que para quienes no tengan este tipo de actitud sepodría confundir con hipocresía, lo cual no es cierto.

Existe una diferencia muy marcada, pero sutil entre “ser franco y decir lo que se piensa” a ser honesto, mesurado y no herir a los demás con sus verdades, que no tienen que ser absolutas.

Muchas personas que se jactan de no ser hipócritas sino “tan francas como tan feas” simplemente están actuando de forma insensible, egocéntrica y falta de consideración a los demás. En el caso de Gredmarie esta posición astral la ayuda a encontrar las palabras adecuadas cuando se siente atacada o juzgada de forma negativa.

La Luna en Leo es una posición estupenda para brillar, triunfar, tener éxito en la vida. Este tránsito se caracteriza por conferir habilidades dramáticas, necesidad de atención, deseos de alcanzar el éxito. La influencia de Venus en tránsito acentúa su belleza física.

Al mismo tiempo Júpiter en Géminis la dota de gran agilidad mental y versatilidad, aunque también cierta inconsistencia que unida al tránsito de Mercurio puede causar indecisiones o temor a errar a la hora de tomar una resolución importante o asumir una posición definida ante cierta cuestión delicada.

Publicidad