El peligroso 2 de agosto en Estados Unidos

El planeta de las comunicaciones entrará retrógrado este martes, día fijado para que el Congreso llegue a un acuerdo sobre la elevación del techo de la deuda.
28 Jul 2011 – 5:06 PM EDT

Los ojos de la nación y del mundo están puestos en Washington esperando que surja el ansiado acuerdo que implique un alivio a la situación de incertidumbre que se está viviendo en todo el país, y en el resto del mundo, respecto al futuro de la economía norteamericana.

Es imperativo que el Congreso llegue a un acuerdo sobre la elevación del techo de la deuda externa ANTES de las 10:49 pm hora de Washington, momento en el cual el planeta Mercurio entrará retrógrado en el signo de Virgo, un día antes que Marte entre en Cáncer "regente de Estados Unidos.

De no ocurrir un acuerdo bipartidista que implique una reducción razonable del gasto presupuestario, sin afectar los renglones de salud y educación, imprescindibles en una sociedad civilizada, y al mismo tiempo se efectúen cortes sensibles que satisfagan las exigencias de ambos partidos, representativos de la población, el país se vería por primera vez en la historia en una situación de imprevisibles resultados.

El paisaje astral es sombrío si no se llega a un acuerdo.

Las potencialidades de una verdadera crisis económica de consecuencias catastróficas están a las puertas. En las manos del Congreso están los votos decisivos. De no resolverse esta situación antes de la entrada de Mercurio retrógrado el día 2 de agosto las perspectivas no son nada favorables.

Felizmente, aún quedan unos días para que los dirigentes de esta gran nación lleguen a un acuerdo que sea sensible, humano, proteja el derecho de quienes toda su vida han trabajado y ahora necesitan más que nunca del apoyo y servicio social, no lesione la educación ni la salud, y al mismo tiempo permitan a las grandes compañías dar su aporte tributario para entre todos, como un solo pueblo, sin partidismos ni fanatismos, salir de una de las peores crisis económicas que ha enfrentado Estados Unidos.

Mercurio retrógrado el día 2 puede indicar el inicio de un buen ciclo, de aprendizaje para todos, en el que se haya aprendido de la experiencia y el país salga más unido, o el comienzo de un desplome total de la economía norteamericana.

No te olvides visitar tu sección de Horóscopos donde aparecen diariamente los temas de actualidad, los videos, concursos, informaciones, horóspocos diarios, mensuales, el horóscopo chino, las predicciones, entra aqui y explora el sitio. Asimismo te esperamos en Facebook y en tus foros místicos.