El Niño Prodigio asegura que el bebé real será un rey perfeccionista

Conoce qué le deparan los astros al bebé real. El Niño Prodigio te explica sus predicciones para el hijo de Kate y William.
23 Jul 2013 – 1:31 PM EDT

Acaba de nacer el bebé real,  todos los ojos están sobre él porque es el tercero en la línea de sucesión a la corona de Inglaterra. Pero ¿qué es lo que le deparan los astros al hijo de Kate y William? ¿Cómo será su vida de ahora en adelante? ¿Será un buen monarca cuando le llegue el momento? Víctor Florencio, el Niño Prodigio, hizo la carta astral del bebé real.

Al haber nacido este lunes, a las 4:24 pm, por poco más de un minuto no pertenece al signo de Leo, sí perteneceal signo de Cáncer. El Niño Prodigio te dice que tiene el ascendente en el signo de Capricornio. Como ya sabemos será un niño muy querido, feliz y con mucha fuerza pero al nacer bajo el signo de Cáncer será un niño con mucha ternura por lo que será muy apegado a su madre lo que hace que sus padres deban tener mucho cuidado en su crianza.

Será un rey sexy

Ya que su ascendente es Capricornio podemos saber que el nuevo heredero de a la corona  será enigmático pero también muy intuitivo. El Niño Prodigio te dice que será un rey ¡sexy!, en donde quiera que se presente será un personaje que llame la atención. Sin embargo,  aunque tendrá las emociones muy acentuadas, debido al mismo ascendente, el bebé real se convertirá en alguien con los pies en la tierra y alguien muy interesado en el dinero y en los negocios de bienes raíces.

Pero también, el hijo de William y Kate tuvo la fortuna de nacer con Mercurio directo, lo que lo convertirá en un gran comunicador. También tiene a Venus en Virgo lo que lo hará un rey perfeccionista, detallista y exquisito. El Niño Prodigio nos dice que de haber nacido unos minutos después, el nuevo integrante de la realeza inglesa sería una persona igualmente de carácter fuerte pero hubiera sido una persona con hambre de adulación. No obstante al nacer a solo unos minutos, recibirá una gran influencia de Leo.

Publicidad