El mes de Sagitario llega con fortuna

El 21 de noviembre del 2009 comienza a regir el signo de Sagitario en este año. Se trata de los llamados "días cúspides". Entérate aquí.
21 Nov 2009 – 12:00 AM EST

Como cada año los tránsitos ocurren a distinta hora, e inclusive en otros días, muchas veces vemos, en diferentes publicaciones, horóscopos que no siempre coinciden cuando indican las fechas en que comienza o termina un signo. ¡Eso no es ningún error! Se trata simplemente de buscar un día intermedio para poder indicar cuando ocurre el tránsito ya que sería punto menos que imposible estar poniendo en todos ellos las fechas y horas de cada una de las diferentes latitudes y longitudes de la tierra y por eso se escoge un día intermedio. Observa esto: un día cúspide, por tanto, quiere decir que un bebé que nazca el día 21 de noviembre de este año en Nueva York o Miami, por ejemplo, antes de las 11:23 pm, sería Escorpión y si nace después, sería Sagitario, sin embargo, eso cambiaría si nace en Los Ángeles, o México, o Madrid.En caso de duda visita tu foro de Astrología donde podemos ayudarte. Para que tengas idea, el año pasado, el signo de Sagitario comenzó a regir a las 5:45 am hora del Este de EU del día 21, o sea, en ese caso, un bebé que nació después de las 5:45 am en el horario del Este el año pasado, sería Sagitario, pero si este año naciera a esa hora aún sería Escorpión porque no ha ocurrido el cambio. ¿Complicado? No tanto, vuélvelo a leer y seguro lo entenderás. ¡Este año Sagitario viene estupendo para todos!Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, considerado mutable, de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha, el arquero. Suele decirse que la flecha es un ideal que el sagitariano quiere hacer realidad, el caballo representa la alegría de vivir típica de Sagitario, las columnas representan los opuestos que se relacionan y que el muchacho es la persona de Sagitario. Se considera uno de los signos más entusiastas, espontáneos, independientes, deseoso siempre de saber, viajar, con una actitud filosófica y deportiva ante la vida. Su influencia se extiende no solamente a los sagitarianos sino a todos los que tienen a este signo en aspectos importantes en su Carta Natal. La gran enseñanza de Sagitario es que "¡no debemos esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos sino que debemos entusiasmarnos desde el principio, para que salgan bien!"En el 2009 su entrada es espectacular porque todos los planetas, -con excepción de Urano, que estará retrógrado hasta el 1 de diciembre- se encontrarán en tránsito directo lo cual augura un ciclo realmente muy positivo con un efecto evidente en cada uno de los elementos zodiacales.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario¡Entusiasmo sin límites!El impacto es fortísimo y crea una onda entusiasta única. Imagínate, Marte, regente de Aries, está en tránsito directo por Leo y además Júpiter, regente de Sagitario se encuentra muy expansivo en Acuario. Se augura un ciclo vital, lleno de energía y deseos de salir adelante en todo. Una etapa donde impera la frescura en las relaciones, la alegría y el amor, inclusive aún estando sin pareja no habrá nada que lamentar porque el tono que impera es tan efusivo que te hará sentir en la cima del mundo. ¡Disfrutarás tu libertad como nunca!SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio¡Sueños que se cumplen!Con todos los planetas regentes directos y el dinamismo que procede de Júpiter, los signos de tierra verán sus sueños cumplidos porque lo que prima es la voluntad, la cual se encuentra muy fortalecida y acentuada con ese toque optimista que imparte Sagitario a tu elemento telúrico. No habrá imposibles, ni murallas infranqueables, aunque no tengas la llave para abrir esa puerta, lograrás abrirla porque tu tenacidad todo lo puede, tanto en cuestiones económicas como, muy importante, en el terreno amoroso donde estás en el tono de la conquista.

SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario¡Desenvolvimiento económico!Este mes de Sagitario que es del elemento fuego, y muy compatible con los signos de aire, llega con un tono económico impactante. Prepárate para recibir ingresos extras, ofertas, proposiciones, dinero que te vendrá como anillo al dedo. Te asombrarás de las múltiples oportunidades que surgen, pero ¡ojo, no puedes dejarlas pasar porque se escaparían de tus manos! Respirarás aliviado al tener los recursos que necesitabas, y por supuesto, en el plano amoroso podrás darte muchos gustos, pequeñas Lunas de miel, fines de semana excitantes.SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpión y Piscis¡Alegría ilimitada!Al fin llega ese período que tanto necesitabas después de lo que pudo haber ocurrido en tu vida que ahora se transforma en un ciclo de alegría ilimitada. La influencia positiva de Júpiter en este ciclo astral será el factor determinante que te ayudará a convertir cualquier revés en una victoria, tomarlo todo con una actitud deportiva y desenfadada y vivir más en el presente sin estar trayendo a colación nada triste del pasado. El amor y la fortuna están a las puertas y lo que te espera es realmente muy bueno. Para alcanzar tus metas deberás siempre mantener una actitud muy positiva, algo que te será ahora más fácil en este mes de Sagitario.

Publicidad