El mes de Escorpión

Cambios en la economía, el amor adquiere un tono intenso, actitudes celosas y posesivas. Todo esto traerá el mes de Escorpión.
22 Oct 2010 – 12:00 AM EDT

ARIESMarte directo, energía a todo dar, tiempo de acción en cuestiones pendientes. Cuidado con la lengua pues la podrías tener demasiado suelta y verte envuelto en problemas sentimentales o laborales por hablar lo que no debes. TAUROVenus retrógrado ¡evita las precipitaciones! Nada de imprudencias a la hora de hablar o comentar algo que te hayas enterado. Antes de juzgar por las apariencias concede a los demás el beneficio de la duda. GÉMINISMercurio directo favorece las comunicaciones, los arreglos, regresos sentimentales, acuerdos económicos. Echarás a andar proyectos que estaban medio fríos, paralizados, estancados. Un ciclo productivo. CÁNCERRomances a la vista, los efluvios de la Luna, tu regente, estimulan tu intuición y te acercan a esa persona. Te maravillarás de la forma expedita y rápida en que se solucionan muchos asuntos pendientes.

LEOUn período intenso en tu intimidad,

se pone ese toque "picante" que estimula una relación que estaba medio

apagada. Habrá de todo, y para todos, lo importante es atrapar la

oportunidad cuando surja. VIRGOSe

pone punto final a lo que no conviene e inicias todo lo novedoso con

una óptica nueva, diferente, más realista y sensible. Esa relación que

no estaba funcionando pasa a la historia, das vuelta a esa página del

libro de tu vida.LIBRAEl tránsito de Saturno sigue sorprendiéndote. Lo inesperado está a la orden del día, cuidado con los manipuladores, podrías confiar en quien no lo merece. Hay noticias alentadoras asociadas a un viaje o una visita prometedora. ESCORPI"NIntenso y apasionado como tu signo, un ciclo en el que nadie podrá engañarte pues tu intuición, en alza, te ayudará a descubrir la verdad, y la mentira. Saldrás fortalecido de un encuentro o circunstancia que cambiará tu panorama sentimental.

SAGITARIOAlgunos planes deben esperar, otros se adelantarán. Un ciclo que trae de todo a tu imaginación, estupendo para terminar un mal hábito de salud. Cuidado a la hora de contar tus intimidades a terceras personas, evita los triángulos amorosos. CAPRICORNIOSe consolidan situaciones inestables, no obstante se requiere mucho tacto social y prudencia para evitar comprometerte, o prometer lo que no puede cumplirse. En el orden económico la influencia directa de Saturno atraerá prosperidad. ACUARIOLo imprevisible está a la orden del día, no te asombres cuando escuches confesiones y declaraciones sorprendentes. Una etapa intensa para recuperar terreno que dabas por perdido. Aún hay planetas retrógrados así que mucho tacto social. PISCISEs hora de dar el primer paso, no puedes esperar que sean otros los que piensen o decidan por ti. Tienes de tu parte una energía planetaria muy potente que estimulará tu voluntad y tu capacidad de acción y crecerás frente a las dificultades. No dejes de visitar tu horóscopo diario donde podrás encontrar las orientaciones para cada día, entra ahora mismo. Y por supuesto ¡te esperamos en FACEBOOK!