publicidad
Thalia embarazada

El hijo de Thalía: Artista y empresario

El hijo de Thalía: Artista y empresario

El hijo de los esposos Mottola llega al mundo con una configuración astral muy singular que combina el desarrollo artístico con la capacidad empresarial.

Thalia embarazada
Thalia embarazada

Para todos los admiradores, fans y amigos de la bella actriz e intérprete Thalía es motivo de alegría y regocijo la noticia del nacimiento de su segundo hijo, un varón, Matthew Alejandro Mottola, ocurrido el 25 de junio del 2011 en la ciudad de Nueva York a las 11:48 am hora del Este de EU.

Con su Ascendente en el signo de Virgo, precisamente el signo de su famosa madre Thalía, el hijo de los esposos Mottola ha nacido bajo el signo de Cáncer con una proyección astral estupenda:

La Luna en Aries tránsito a Tauro, un aspecto que indica determinación, y sobre todo hábil manejo de los recursos económicos, Mercurio directo en Cáncer, lo cual le confiere una gran capacidad de comunicación a nivel intuitivo y persuasivo, Venus en Géminis, Marte en Géminis, dos planetas que acentúan su carisma, Júpiter directo en Tauro, el planeta de las oportunidades en un tránsito estupendo, Saturno directo en Libra, Urano en Aries, también directo, Neptuno retrógrado en Piscis y el planetoide Plutón también retrógrado en Capricornio, y como ya vimos anteriormente con su Ascendente en Virgo, el signo materno.

publicidad

Esta configuración astral a pocos días del eclipse solar de julio y con la influencia directa de los principales planetas en su horóscopo indican una fuerte tendencia a la economía y los negocios pues la energía de Júpiter, en Tauro, directo, es lo mejor que puede sucederle a quien quiera ver el dinero multiplicarse a manos llenas.

Su sensibilidad e intuición le inclinará fuertemente a la figura materna y el vínculo con su madre, Thalía, será muy fuerte. Asimismo, su carisma, facilidad de palabra y belleza física, atributos estos impartidos por el tránsito directo de Venus y Marte crean un conjunto que augura una vida exitosa y plena.

Sin embargo, la vida también le presentará desafíos que ha de enfrentar con inteligencia y decisión como aparece en su Carta Natal. En ese sentido sus mayores retos estarán dados en el plano sentimental puesto que debido a su extrema sensibilidad y su temperamento artístico y ejecutivo no le será muy fácil encontrar una pareja que se acople a su manera de ser y en ocasiones se sentirá defraudado por haber puesto sus ojos en quien no estaba a su altura emocional o espiritual. Felizmente, es un proceso de madurez que no le impedirá conquistar sus metas, sino más bien aprender en el camino.

¡Su ciclo numerológico es el del dinero!

El nacimiento de Matthew, un nuevo motivo de alegría para la familia, ha ocurrido en el ciclo ocho que se proyecta hacia todo lo material, el dinero, el buen manejo de los recursos económicos, muy competitivo, que aunque tiende a ser autoritario es buen administrador y este rasgo de su carácter se matiza con la calidez y sensibilidad que le imparte Cáncer, lo cual equilibra la balanza. Los ciclos se calculan sumando el día, mes y año, en este caso: 25+6+2011=2042=2+0+4+2=8 pues en Numerología todos los totales se reducen a un solo dígito, del 1 al 9.

El ciclo ocho, que corresponde también en este caso con su Sendero de la vida, es el que iene que ver con todo lo que movemos con el dinero y es el número del banquero y el prestamista, del accionista en la banca, el ingeniero y el productor, el abogado el empresario exitoso, quien hace crecer los bienes materiales como por arte de magia.

Esta sutil combinación entre su horóscopo natal y las perspectivas numerológicas de su signo canceriano crean el equilibrio ideal para conformar una personalidad en que el sentido estético y la sensibilidad se conjugan con lo práctico y creativo. La intuición canceriana que le acompañará siempre le ayudará a descubrir rápidamente dónde está la verdad y dónde la mentira.

Grandes son sus potencialidades, y con semejantes padres, amorosos y dedicados, las mismas tendrán el ambiente propicio para que puedan desarrollarse y conducirle al éxito en la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce la historia del santo, uno de los santos más representados en el arte religioso y que celebramos el 20 de enero.
    ¿Acampar, una cena romántica, irnos de compras? Tu actividad ideal para el 'weekend' de acuerdo al zodiaco.
    Sus beneficios no solo han ido de boca en boca, sino que de hecho, han sido probados científicamente.
    Muchas personas creen en el poder de los amuletos, estos son los más comunes y te decimos para qué sirven.
    Averigua cómo le irá a tu signo durante esta época de cambios radicales
    Profesor Zellagro
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    publicidad