El gran planeta Júpiter directo el Día de los Padres

Combinando las antiguas técnicas del Feng Shui con la influencia de Júpiter se logra el equilibrio perfecto. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jun | 12:38 PM EDT

Aplica el Feng Shui, como ves aqui, y atrae a ti la fortuna durante este ciclo

Cuando pensamos en Júpiter enseguida nos viene a la mente la imagen del planeta mayor del Sistema Solar rodeado de lunas y de historias mitológicas. Desde tiempos antiguos se le considera un gran benefactor, el planeta que con su poderosa atracción absorbe inclusive los meteoritos y cometas que entran en nuestro sistema planetario y que de no ser por esta acción muchos llegarían a la Tierra causando grandes catástrofes.

Tradicionalmente, en Astrología, se le considera regente de Sagitario y suele llamársele “la Fortuna Mayor o Gran Fortuna". Los antiguos quisieron darle el nombre de un antiguo dios romano que correspondía al Zeus de los griegos.

En las Cartas Natales, Júpiter indica la riqueza obtenida a través de la ayuda a los demás, del estudio y el conocimiento, la expansión, la evolución espiritual, la jovialidad, el buen humor, la espontaneidad, la educación superior, la filantropía y muchas otras buenas cualidades. Claro, todo no es color de rosa y cuando Júpiter transita retrógrado puede causar falso optimismo, extravagancia y pensar que “todo va a salir bien porque tenemos suerte”, o decir lo que se piensa con poco o ningún tacto social.

En estos momentos se encuentra directo, lo cual emite una energía altamente positiva en el horóscopo. Si a eso se añaden algunos toques del Feng Shui armamos la combinación perfecta para que este fin de semana y el resto del mes sea inolvidable en todos los sentidos, y sobre todo que haya abundancia de amor, prosperidad y alegría familiar.

El Feng Shui y Júpiter

El Feng Shui, que entre otras cosas nos enseña cómo crear un ambiente armónico y equilibrado para que las energías positivas puedan fluir sin interrupción en nuestro hogar y, por ende, en nuestra vida, viene a nuestra ayuda para indicarnos lo que podemos hacer para canalizar mejor esta energía y atraer todas estas buenas vibraciones de amor, salud y prosperidad.

En cada uno de los elementos zodiacales hay un factor que se destaca e impera, lo cual, por supuesto, no excluye otros. Sin embargo, para no dispersar nuestra atención lo mejor es concentrarse en un aspecto definido y así aprovechar al máximo el tránsito directo del gran planeta Júpiter por el elemento aire.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Energía de pasión, impera el rojo

Se recomienda crear un ambiente dinámico y lleno de energía como corresponde a este elemento zodiacal. Tener flores de color rojo en el hogar, pueden ser rosas, claveles u otras similares y hacer con ellas un adorno floral sencillo, pero de buen gusto, colocar de forma armónica velas rojas, y echar pétalos de rosa en una tina para tomar un baño de amor junto a la persona amada… ¡algo diferente, divertido y excitante! Se complementa con piedras de color rojo o violeta que pueden arreglarse formando un bello conjunto con las flores. Lo ideal es la armonía.

Signos de Tierra, Aire, Agua

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Energía de dinero, impera el verde

La cualidad de este elemento es la estabilidad. El tono es firme y lo mejor es colocar plantas verdes, vivas, frondosas, dentro del hogar, de hojas grandes o pequeñas, pero bien verdes, o macetitas pequeñas en la cocina con hojas aromáticas como la albahaca, la menta, el perejil. El esquema se acentúa con velas de color verde también, no importa si es verde claro u oscuro, lo importante es que sea de esa tonalidad. Alguna piedra de color verde, puede ser desde una aventurita, un jade, u otra con ese color. Suele decirse que este tránsito atrae dinero y fortuna.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Energía de éxitos, impera el amarillo

Estos son signos fluidos, ágiles de mente, de respuesta rápida. El tono lo imparten flores de color amarillo, como los girasoles, por ejemplo, o rosas blancas. Velas amarillas para aromatizar y ambientar. Los sonajeros que se colocan en las puertas y balcones y suenan agradablemente al chocar con el aire así como piedras de color amarillo o ámbar. El éxito viene acompañado con este tránsito del benefactor planeta Júpiter así que es el tiempo de actuar con confianza y seguridad. Precisamente Júpiter está transitando ahora por este elemento, en el signo de Géminis

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Energía sentimental, impera el azul

Este elemento se caracteriza por la emoción, la intuición, la sensibilidad. Tener fuentecitas de agua tipo Feng Shui que estén en esquinas junto a flores blancas o violetas, velas de colores azules y un paseo romántico de ser posible, en algún lugar donde haya grandes masas de agua, puede ser el mar, un lago, un río, un estanque, inclusive ¡sentarse junto a una piscina! La familia, los buenos amigos, la pareja, todo se fortalece y sublimiza con este tránsito planetario directo del gran planeta del Sistema Solar.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer este artículo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada