El cometa Lemmon ¡Fuego en el cielo!

Durante estos próximos días de julio podrá observarse el cometa Lemmon en su paso estelar por dos constelaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Tu sensualidad está en un momento pico, ¡la libido en alza!

¿Te sientes con más exitación sexual? ¿notas como se ha incrementado tu libido? Una de las causas  podría ser la influencia, que aunque lejana y aparentemente imperceptible, el cometa Lemmon ejercería sobre tu vida al estar atravesando dos constelaciones durante estos días.

En efecto, hasta el 18 de julio de este año (2013) podrá observarse el cometa Lemmon en el cielo usando un buen par de anteojos o un telescopio de aficionados. Una vez concluido el período del plenilunio del 22,  y cuando se haya terminado la claridad lunar, podrá observarse desde el 27 al 31 de julio, después del anochecer.

El cometa comenzó su recorrido el mes de julio en la constelación de Casiopea y pasará posteriormente a la constelación de Cefeo. Lo acompaña una gran cola de polvo y otra, menos visible, de gas, pero que fotográficamente pueden ser registradas con facilidad.

¿Por qué nos importa el cometa Lemmon?

Aunque se trata de un cometa que no nos afecta directamente ni representa un peligro para la Tierra su paso por dos constelaciones importantes, las de Casiopea (también conocida como Cassiopeia) y Cefeo ( Cepheus) acentúa ciertas características de esos cúmulos estelares que de una manera indirecta influyen sobre determinados signos zodiacales.

Lo que sucede es que estas constelaciones se encuentran opuestas a la constelación de Leo. Una de ellas, Cassiopeia se reconoce fácilmente porque forma una especie de letra M sobre el horizonte norte "estas constelaciones no se pueden ver en el Hemisferio Sur.

Cassiopeia señala el norte y a la Estrella polar y desde sus extremos de la M apunta al Gran Carro de la Osa Mayor y por supuesto, la Estrella Polar. El cometa Lemmon está atravesándola.

Cassiopeia también es famosa en la historia de la Astronomía porque en el año 1572 hubo una gran explosión, el nacimiento de una estrella o Supernova que inclusive fue observada y reportada por Tycho Brahe en 1572, un astrónomo danés, considerado el más grande observador del cielo en el período anterior a la invención del telescopio.

¡Fuego en el cielo!

Por supuesto, no hay motivo alguno para alarmarse pues el cometa Lemmon está pasando muy lejos de nosotros, y por eso lo que vamos es a considerar su influencia sobre los diferentes elementos zodiacales durante estos días, particularmente los que están relacionados con Leo y los que tienen planetas o aspectos en ese signo en su Carta Natal.

En general, Lemmon es un buen augurio, es un símbolo de energía y entusiasmo. Aprovecha estos días y procura ir a algún sitio donde no haya luz de Luna y puedas mirar el cielo con un par de buenos anteojos o un telescopio manual. Concentra la imagen en Cassiopeia "las tres estrellas en forma de M- y en el medio estará pasando el cometa Lemmon.

Lemmon y los diferentes elementos zodiacales

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

El paso de Lemmon indica un ciclo de excitabilidad aumentada, la sensualidad, el incremento de la libido, el momento de prepararse para el amor, la procreación, vivir nuevas aventuras, declarar lo que sientes.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Un período de reflexión interior, madurez emocional y al mismo tiempo atrevimiento, pero de forma calculada, sin pretender ser lo que no se es. Se consigue mucho si se habla con sinceridad.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este es el tono de la inestabilidad emocional con fuertes deseos de cambiar lo que se está viviendo, romper la rutina, hacer algo "fuera de serie" así que ¡atrévete y da ese paso que deseas, tu carisma está en alza!

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada