[DUPLICATE] Virgo - Miércoles 12 de septiembre: Podrás demostrar tu calidad humana

Se demanda acción y movimiento de tu parte para lograr lo que te has propuesto. Define lo que vas a hacer con un negocio que ahora tienes entre tus manos 

 

Las ideas, planes y proyectos que te has trazado tienen muchas probabilidades de ser exitosas si les pones la energía positiva que tú sabes impartir a los trabajos. Una persona amiga te abrirá su corazón y escucharás palabras que te emocionarán ayudándote a comprender lo importante que es cultivar las buenas amistades. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y otra persona con una actitud alejada, aunque haya ocurrido algo que no te haya gustado del todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo. Estos movimientos astrales son muy favorables así que tienes en tus manos las condiciones para salir adelante y de ti depende que los uses acertadamente. Lograrás mucho.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte mucho mejor, y con menos esfuerzo físico. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución de tus horarios.

Trabajo

Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo. Recuerda que a ti, como Virgo, se te identifica por esa actitud concreta y resuelta ante el trabajo. Podrás demostrarlo.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos opciones para invertir dinero, pero debes ser prudente. Antes de hacer nada de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto y consulta con expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!