[DUPLICATE] Sagitario - Sábado 25 de agosto: No te quedes con los brazos cruzados

Es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere su ritmo 

 

Lucha por tu amor, no te quedes sentado viendo como se aleja de tu vida pues eso no tiene que ver nada con tu naturaleza sagitariana, desenfadada y fresca. No es bueno darse por vencido sin agotar los recursos, tanto en tu horizonte afectivo como en tus asuntos de dinero. Actúa de una forma directa, responsable y convencida y tendrás el éxito que esperas. Una llamada telefónica o un mensaje en tu computadora te colocará frente a una persona que resultará muy interesante sentimentalmente.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario este fin de semana y se une a la influencia del Mes del Gallo en el horóscopo chino. Este es un día excepcional para ti porque se están aunando factores que pueden ayudarte a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y tomar las medidas adecuadas para preservar tu amor. ¿Ya viste las predicciones del mismo? 

Salud

Ingiere más alimentos ricos en fibras naturales y busca por todos los medios a tu alcance mantener la regularidad y combatir la constipación. Muchos de tus trastornos orgánicos surgen de acumulaciones intestinales y malas digestiones.

Trabajo

Evalúa lo que has logrado en tu aspecto laboral en estos primeros meses del año. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu trabajo en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada, pero deberás hacerlo con más voluntad.

Dinero y fortuna

Invierte un dinero extra en certificados bancarios o cuentas que te arrojen intereses en poco tiempo. Se acercan etapas de austeridad económica y debes tener un dinero de reserva para afrontar cualquier eventualidad repentina que surja.

Números de la suerte

El Número Universal de ese sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:40am, 10:30am, 2:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 14, 27 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!