[DUPLICATE] Sagitario - Jueves 26 de abril: Escoge adecuadamente tus palabras

Hay cambios bruscos a tu alrededor, noticias que pueden inquietarte o reacciones inesperadas en amigos o colaboradores que te dejan pasmado.
26 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay un aspecto de la Luna que se combina con el planeta Venus creando una combinación planetaria sui generis. Esto es muy importante en cuestiones amorosas ya que los solteros están en un proceso de pareja sumamente interesante, y los que tienen relación estable van a darse cuenta del amor que inspiran. Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente. Aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona el interés que te inspira.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. Si tienes pareja, disfrútala y no la agobies con reclamos. Si no la tienes y estás en proceso de enamoramiento no la ahuyentes con una cara hosca y descontentos constantes. Nada de estar quejándote y comentando cosas negativas porque eso espanta el amor.

Salud

Las imprudencias y obstinaciones podrían causarte problemas. Lo más adecuado es seguir una norma de vida, hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad. Sigue la intuición en todo momento.

Trabajo

La vida es un cambio constante. No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales.

Dinero y fortuna

No es el mejor día para discusiones económicas o legales. Mantén tu presencia de ánimo si surgen encuentros de opiniones y debates asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.