[DUPLICATE] Aries - Lunes 19 de diciembre: Reharás lazos familiares y afectivos

Es bueno que dediques más tiempo a rehacer lazos familiares que se pueden haber debilitado por falta de atención de tu parte.
19 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Con el impacto de la Luna librana tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta energía que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. ¡No hay límites a tu fuerza de voluntad! Este lunes se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Tómalas al menos por un tiempo porque te dará un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Amor

La Luna continúa en Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Este es un lunes de lo que puede calificarse como "asombro mental" pues tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio. A partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad.

Salud

Controla tu presión sanguínea y no te excedas en tus comidas o bebidas porque tienes un nivel alto de energía latente que podría causarte ansiedades y hacerte comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas si padeces de hipertensión arterial.

Trabajo

Sucederán escenarios laborales que no habías previsto y tendrás que aplicar tu inventiva y buscar otras alternativas en tu trabajo. Tú puedes hacerlo, cuentas con ingenio suficiente y todo el entusiasmo ariano.

Dinero y fortuna

Algo que esperabas recibir no llega a tiempo. No te inquietes, recuerda que muchas veces, todo lo que sucede, conviene, y en tu caso, aunque no lo veas así, esta demora es buena. El dinero lo tendrás cuand mejor lo puedas emplear.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 42

Publicidad