Curso de Astrología; Lección treinta y seis, pausa de fin de año

El Curso de Astrología es gratuito, todas las lecciones aparecen publicadas los lunes, puedes entrar en cualquier momento, no necesitas registrarte.

 

El Curso de Astrología está en receso por las festividades de fin de año. El mismo se reiniciará en enero del 2012 con la Lección treinta y seis.

Recuerden que todas las lecciones, desde la Lección Uno en adelante están en la sección de Temas Interesantes, haz clic aqui y verás el Curso completo debajo de cada uno de los temas:  temas de interés

Les sugiero aprovechar la pausa para repasar las lecciones, y aquellos que aún no han iniciado el curso comenzar a estudiarlo por su propio paso.Recuerden es un curso abierto a todos, en todas partes del mundo, totalmente gratis.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  

También te invitamos a que pases por la sección de Predicciones donde verás las predicciones para cada signo, así como las compatibilidades amorosas en el 2012 y las proyecciones astrales para Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe, México y el mundo en general.  Entra en este enlace: Bienvenido 2012

En nombre del equipo de Univisión Horóscopos y en el mío propio les deseo a todos

¡Muchas felicidades en estas fiestas y un 2012 lleno de energía, armonía y desenvolvimiento personal!

Profesor Zellagro