Capricornio - Viernes abril 27: Podrías confundir sentimientos, amor con amistad

El amor y la amistad son las dos fases de la misma realidad, las dos caras de una moneda y hoy tiendes a confundir una cosa con la otra.

 

Confía en tus recursos y sobre todo no te impresiones por sugestiones ni comentarios que te alejen de las metas que te has venido trazando. La verdadera soledad es estar rodeado de gentes y pensar en la que no se encuentra físicamente contigo en estos momentos. Aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con que ahora cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa! Se recrea aquello que una vez hubo y floreció en su momento, pero luego, por falta de atención, se dejó marchitar. Ahora lo recuperas.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer que es tu opuesto, y esta energía cósmica te inspira y envuelve con un hálito inspirador que te ayudará a decir esas palabras que la otra pesona está esperando le digas para dar los pasos en un nuevo comenzar.

Salud

Tu intuición, acentuada por el tránsito lunar, te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar lo dañino y tomar control de tu salud con responsabilidad y diligencia.

 

Trabajo

Es hora de tomar todo lo que suceda en tu entorno laboral lo más deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones te agobien y no puedas relajarte en este fin de semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Con la Luna en tránsito por tu signo opuesto sientes impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y meterte en deudas que no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. ¡Controla tu bolsillo!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:34am, 9:30am, 12:30pm y 12:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 27, 35 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.