Capricornio - Viernes 9 de septiembre: Se subraya tu carisma

Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas. Tu personalidad impacta este fin de semana, lograrás lo que te parecía imposible.

Si te niegan un préstamo, un crédito bancario o un dinero que hayas solicitado para resolver una cuestión económica urgente, no te vayas a desalentar. Cuando las cosas parezcan más difíciles comenzarán a solucionarse, sobre todo estos días que se avecina un movimiento astral muy importante en tu signo. Te rodea una onda de encanto irresistible y el amor es una realidad. No te sientas atado al pasado y vive el presente. La vida transcurre ahora y tu futuro depende de lo que hagas en estos momentos y como lo disfrutes.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Hubo situaciones confusas? Felizmente se aclararán y lo que te angustió en tu vida sentimental será una historia del pasado, ya superada.

Salud

Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad y diligencia.

 

Trabajo

Te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros. ¿Lo mejor? Tomarlo todo lo más deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte en este fin de semana.

Dinero y fortuna

Vas a sentir impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y meterte en deudas que no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás como le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:34am y 12:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 41