Capricornio " Viernes 9 de mayo: Saldrás bien de cierta situación

Lo que suceda contribuirá a que ganes experiencia en algo que merece más atención de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro

Una cuestión engorrosa será superada con creces

Por el Profesor Zellagro. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos, sigue tus inspiraciones capricornianas.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu nivel de energía, si no lo canalizas bien, podría comprometerte y enredar tu vida amorosa colocándote en situaciones difíciles debido a tus emociones. Contrólate y no des rienda suelta a todo lo que te llega impulsivamente hoy.

Salud

Las posibilidades de recuperación son altas si sigues tus planes y tratamientos de manera consecuente y no saltas de un método a otro ni cambias constantemente de médico o experto en salud. Sé constante y verás como tu organismo responde.

Trabajo

Te llegan noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna

El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar primero todas las posibilidades. Si piensas realizar una compra de envergadura asesórate bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada