Capricornio - Viernes 9 de marzo: Mantente atento a todo lo que sucede

Hoy viernes comprenderás muchas cosas que de haberlas sabido días atrás, te habrían evitado muchos disgustos y dolores de cabeza.
9 Mar | 12:00 AM EST

 

Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja debido a tus actitudes posesivas o delirios de persecución y celos tómalos como una experiencia, una lección que te ayudará a crecer, a empezar nuevamente tu vida amorosa sin tantos problemas. Si ahora no estás junto a la persona amada o las cosas no te están saliendo como deseas aprende a conceder el beneficio de la duda y te irá mejor en todo.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Te encuentras en una etapa de admiración y sorpresa dentro de tu vida sentimental. A partir de este viernes vas a descubrir cualidades en tu pareja que hasta ahora no las habías notado y entenderás situaciones que anteriormente no comprendías.

Salud

Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito, ahora puedes. Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones.

 

Trabajo

Evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos. Tu actitud discreta frente a rumores laborales y otros líos similares serán las que garantizarán tu empleo.

Dinero y fortuna

Tu intuición está en un punto alto con el tránsito directo de tu regente y es muy probable que recibas inesperadamente un dinero o alguna promesa que represente esa posibilidad muy pronto. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:40am, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 3, 18, 27 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!