Capricornio - Viernes 9 de diciembre: No disperses tu energía

La tónica de este fin de semana es la ocupación. No tendrás tiempo para nada. Afortunadamente si te disciplinas bien podrás resolverlos todos.
9 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará frente a ti y deberás atraparla rápidamente en el momento que se presente. Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Los trabajos desde la casa o las iniciativas para hacer algo en horas extras están ahora sumamente bien auspiciadas en tu horóscopo. En el amor te espera un fin de semana en el que todo puede cambiar de forma repentina, y agradable, a tu favor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sabes bien lo que buscas y lo que quieres en esa persona y esa certeza es la que te está ayudando a recuperar terreno perdido en tu vida sentimental.

Salud

Hay buenas nuevas para ti este fin de semana si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos ya que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias.

Trabajo

Debido a la posición lunar de este viernes pueden presentarse eventos inesperados, y si no estás alerta podrían perturbarte pensando que hay dificultades en tu empleo, lo cual no es realmente así.

Dinero y fortuna

Tu intuición está muy afinada en estos momentos. Si mantienes un estricto control sobre tus ímpetus a la hora de los juegos y apuestas es posible que ganes algún dinero en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 25