Capricornio - Viernes 9 de agosto: Una etapa de ascensos

Concéntrate en tu presente, proyéctate al futuro y no te dejes amilanar por nada ni por nadie. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que has estado deseando se realizará

En tu vida amorosa y familiar, tus sueños empiezan a realizarse. Ciertas cuestiones pendientes que no pudieron ser resueltas van a solucionarse de una forma expedita y resuelta. ¡Ánimo, estás a las puertas de una etapa de ascensos en todo! No obstante, espera un poco antes de complicarte la vida con gentes que aparecen y desaparecen en tu horizonte emocional sin dejar huellas. Este es un fin de semana para vivirlo, no para lamentarse por lo que pudo haber sido, y no fue.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Tu regente, el planeta Saturno, continúa directo en Escorpión. Hay una dualidad o dicotomía en tu vida. Por un lado estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otro, no quieres estar solo, o sola. No te desazones, es un proceso natural para que reflexiones mejor y tomes buenas decisiones.

Salud

Compra algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para estimular tu auto estima y te hará sentir mejor.

Trabajo

Antes de proceder de manera precipitada aceptando o rechazando una proposición laboral. Analiza los factores que están en juego pues no todas te convienen, hay algunas dudosas y poco serias.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo tus negocios prosperan, pero para lograrlo se requiere que mantengas siempre una actitud dinámica, optimista y realista ante la vida. No te lamentes por el dinero perdido en el pasado porque no podrías vivir tu presente y mucho menos sacar adelante tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 14, 22 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada