Capricornio - Viernes 8 de marzo: Se rompe la rutina

Estás en el tono del amor y del perdón. Si sabes corresponder a un favor recibido te considerarán un amigo que no tiene precio. Actúa, ahora mismo
8 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Una nueva amistad surge en tu vida, es hora de pensar en un cambio

Habrá promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones libres y noviazgos durante esta etapa del mes de marzo que estás viviendo ahora. Lo que decidas en este viernes será muy importante a la hora de planear lo que piensas hacer con tu vida amorosa a partir de ahora. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Es hora de cambiar y trabajar en tu medio habitual y desarrollarte si no te encuentras a gusto en tu empleo actual.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Todo ocurrirá a su tiempo y momento a tu vida. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Hay un regreso de alguien que se marchó hace tiempo.

Salud

Cuida tu vida y tu salud, no la estropees cometiendo actos imprudentes ni tomando medicamentos por tu cuenta los cuales podrían alterar tu metabolismo y causarte serios problemas. Guíate por tu intuición, tu sentido común y la experiencia y conocimiento adquiridos.

Trabajo

Utiliza tu mente capricorniana intuitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes un presentimiento aplícalo en tu empleo, pero no lo comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal.

Dinero y fortuna

Estos días de marzo previos al Equinoccio que ocurrirá el día 20 se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 25, 26 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!