Capricornio - Viernes 8 de junio: Te llegan noticias relacionadas con tu dinero

Terminas algo que habías comenzado hace algún tiempo, pero que por no habías podido terminar. Hay muy buenas noticias relacionadas con tu dinero.
8 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay buenas noticias asociadas a una carta o papel legal que has estado esperando. Espera un poco antes de tomar decisiones sentimentales drásticas porque durante este ciclo planetario que estás atravesando no te conviene cambiar de pareja ni realizar actos impetuosos poco razonados. Guíate por tu intuición y por tu experiencia en situaciones similares que hayas atravesado en el pasado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Cuídate de las personas retorcidas que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un amigo pues si les prestas atención podrías estropear una bonita relación.

Salud

Lo más importante es que te rodees de un ambiente lo menos contaminado posible, y que no permitas a nadie que fume delante de ti, en tu hogar, o a tu alrededor. Si no puedes evitarlo, aléjate del humo del cigarrillo.

Trabajo

Los efectos del tránsito planetario actual te ayudan a consolidar tu empleo actual si no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna

Hay muy buenos pronósticos si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias. No obstante, como tu regente está retrógrado debes ser cauteloso a la hora

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad