Capricornio - Viernes 8 de febrero: Un amigo llegará con buenas noticias

Estás en un tono de tranquilidad que se extiende a tu vida amorosa y familiar ayudándote a conseguir las metas que te has propuesto.
8 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Lo que tanto has esperado va a solucionarse

Es un día adecuado para salir a pasear con tu pareja, si la tienes, o participar en un tipo de actividad social en la que puedas compartir con otras personas solteras. Ve preparando tus maletas y papeles porque pronto estarás viajando y bien acompañado. Algo interesante y feliz está por suceder a tu alrededor y este fin de semana trae buenas noticias.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Tu personalidad creativa, llena de innovación e imaginación, te ayudará a inventar algo diferente que ponga un toque de vivacidad a tu relación amorosa. Algo nuevo, interesante y feliz, está por suceder en tu vida sentimental. Tiempo para compartir experiencias y amistad.

Salud

Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado sugestionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera que pasará.

Trabajo

Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Dinero y fortuna

Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 9:20pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 22, 31 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad