Capricornio - Viernes 8 de abril: Procede selectivamente

Hay personas alarmistas que tratarán de confundirte con sus palabras y anuncios. Lo mejor que puedes hacer para salir airosamente de cualquier situación es no dar crédito a todo lo que escuches.
8 Abr | 12:00 AM EDT

Tal vez estés algo inquieto o perturbado por ciertas noticias que has escuchado recientemente asociadas con tu trabajo o tu estabilidad laboral. No te dejes sugestionar. Hay gentes exageradas, alarmistas y alocadas que les encanta formar grandes aspavientos con todo. Debido al tránsito lunar en un signo muy ágil de mente durante este viernes que contrarresta la influencia retrógrada de Saturno será un buen día para intentar el azar, o algún juego lícito sobre todo si te sientes inspirado pues hay dinero en camino.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Pon los pies sobre la tierra y no te dejes llevar por falsas ilusiones pues lo que parece amor tiene todas las posibilidades de ser simplemente una buena amistad. Antes de comprometer tus sentimientos explora bien las intenciones ajenas.

Salud

Un viernes magnífico en tu área de salud y si hoy tienes que practicarte algún examen clínico o una investigación médica los resultados tienden a ser prometedores. Estás en un ciclo de revitalización en tu organismo, aprovéchalo.

Trabajo

Los trabajos y actividades que estén vinculados a animales, casas de ancianos, guarderías infantiles y lo relacionado con hospitales y servicios sociales están altamente favorecidos en este viernes y se auguran muchos éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Si te llegan noticias inquietantes no te desesperes. Calma y verás milagros. Mientras tanto, las ganancias no son todo lo que quisieras, pero superarás cualquier mala situación en unos días y recuperarás el dinero que hayas perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 53