Capricornio - Viernes 7 de septiembre: ¡Anímate, algo hermoso está por suceder!

Cuando las cosas en tu entorno empiezan a complicarse siempre surge la solución, y eso es lo que estará ocurriendo este fin de semana.
7 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te impacientes, podrás resolver felizmente tus problemas cotidianos. No es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. El fin de semana te colocará en una especie de disyuntiva sentimental, una encrucijada que te forzará a cambiar un plan y tomar otro rumbo diferente en el camino que estabas llevando en tu vida sentimental.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Si proyectas una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar y surgen dificultades en tus planes de viaje no estropees tu escapada lamentándote.

Salud

Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. Te sentirás mejor.

Trabajo

No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11am, 2:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 11, 20 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!