Capricornio - Viernes 7 de octubre: Una etapa de intensas emociones

Separa la realidad de fantasía y lograrás lo que estás buscando. Una persona amiga te va a ayudar en un proyecto que está relacionado con un viaje o una actividad similar.

 

Sabrás qué partido tomar con quien no ha sido honesto ni leal contigo y necesita que le pongas en su sitio. Es hora de aclarar lo que pudo haberse mal interpretado enre los dos. La influencia de la Luna en el signo pisciano contribuirá a que encuentres las palabras sensibles y adecuadas y te sitúes en el modo correcto para entender sus motivaciones, y sobre todo, sus gestos e intenciones más que lo que diga o prometa.

 

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te angusties por las apariencias externas y si esta persona te dijo que "no", insiste. Muchas veces la gente niega cuando quiere afirmar y a la inversa. Verás como detrás de una negativa aparente, hay un "sí" escondido.

Salud

Mientras tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud a cualquier medicamento que estés usando para tratar algún tipo de dolencia que en estos momentos te encuentres padeciendo.

Trabajo

Hay quienes se entretienen propalando rumores carentes de fundamento y veracidad relacionados con tu trabajo. Haz oídos sordos y no les prestes atención ya que la mayoría de esas murmuraciones provienen de personas muy pesimistas.

Dinero y fortuna

Estás a punto de realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas que incrementarán tus ganancias durante este ciclo y que te vendrán muy bien sobre todo este mes pues ya se va avecinando la temporada festiva y un dinero extra será siempre bienvenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 2:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 39