Capricornio - Viernes 7 de noviembre: Comienzas una etapa diferente

Has estado esperando por los demás y es hora ya que te lances a la conquista de tu futuro con seguridad y firmeza. Más... Por Profesor Zellagro

Estás a las puertas de un nuevo amor o una nueva ilusión

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende hoy y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor abiertamente.

Salud

Cuidado con las alergias. Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos  impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritante, humo o pelo de mascotas.

Trabajo

Estás en el medio de un período de aprendizaje. Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo.  Su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna

Cierto freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera hasta el lunes y no te arrepentirás de ese período de reflexión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada