Capricornio - Viernes 7 de junio: No confíes en gentes irresponsables

Vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras debido a Neptuno retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con ciertas personas muy manipuladoras

Algunos capricornianos estarán sintiendo una especie de comezón interior para dejar su relación actual y lanzarse en una aventura nueva. Cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y causar una fuerte discusión o ruptura sentimental, particularmente si se trata de cuestiones asociadas con tu pareja o tu trabajo. No dejes que sean otros los que tomen las decisiones por ti. Tu posees la madurez y estabilidad necesarias para sacar adelante tu vida íntima.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Tú sabes actuar con decisión cuando te lo propones, pero hoy estás algo desconcentrado y por eso debes ser cuidadoso cuando platicas con tu pareja no vaya a ser que le digas lo que no quisieras y luego te arrepientas. El silencio puede ser mejor si no estás preparado para hablar con calma.

Salud

Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico. ¡No juegues con tu salud!

Trabajo

Las posiciones planetarias presentes pueden volverte inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde a un estado anímico que pronto pasará.

Dinero y fortuna

No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura económica para la que no estás suficientemente preparado.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 23, 34 y 47

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada