Capricornio - Viernes 6 de mayo: Pisas terreno firme en el amor

El tránsito lunar de este fin de semana es muy auspicioso y positivo para ti pues te ayuda a poner las cosas en su sitio. Terminan las dudas, vacilaciones y temores, ahora pisas terreno sólido y firme.
6 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este los pies sobre la Tierra para los asuntos prácticos y en cuestiones de dinero no arriesgues tus ganancias en juegos del azar ni confíes en ellos para resolver tus asuntos financieros porque hoy no es el mejor día para ese tipo de actividad. Sin embargo, es posible que esta noche tengas un sueño revelador, anótalo, consúltalo en tu foro místico para que sepas el mensaje oculto que te está trayendo. Se avecinan situaciones nuevas en tu paisaje afectivo, algo sorprendente está por ocurrir.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aleja de ti los pensamientos tristes porque el amor que ahora estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

Durante este ciclo astral se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este viernes.

Dinero y fortuna

Saturno está retrógrado y la Luna en tu signo opuesto. No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras. Cuida tus intereses.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10ammy 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 31