Capricornio - Viernes 6 de junio: Se acentúan cualidades muy hermosas

Te sientes más seguro a la hora de tomar resoluciones importantes asociadas con tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás en tus manos recursos que hasta ahora no tenías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo, hoy viernes, y entra en Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al final de esta semana estarás viendo a una persona con otros ojos. Lo que parecía amistad está cobrando un aspecto o cariz diferente. No obstante evita confundir sentimientos y pon cada cosa en su lugar, en las cosas del corazón nadie manda.

Salud

Si padeces de trastornos relacionados con los pies es el momento de atenderlos antes que se compliquen sobre todo si se trata de juanetes, dedos de martillo u hongos pues durante esta etapa esa parte del cuerpo está muy sensibilizada.

Trabajo

Es posible que consideres una nueva posición o cambio de empleo dentro de unos días. Está bien si lo has estudiado lo suficiente, pero si es algo que se te ocurre basado en un ímpetu emocional o por una acción poco pensada entonces ¡ojo, mucho cuidado!

Dinero y fortuna

Guarda para dentro de unos días y sobre todo, si empiezas a ahorrar desde ahora te asombrarás de lo que va a suceder dentro de algunos meses cuando quieras irte de vacaciones y comprendas entonces que valió la pena lo que empezaste a hacer en este mes de junio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada