Capricornio - Viernes 6 de julio: Mantén tu ritmo, no te apresures y actúa serenamente

Múltiples y variadas son las diferentes tareas que tienes frente a ti de ahí la necesidad de ponerlo todo en perspectiva y no apresurarte.

 

Se acentúan e intensifican tus emociones este fin de semana así que evita los tópicos de conversación álgidos o los que puedan causar discusiones por cuestiones religiosas, políticas e inclusive personales. hay algunas personas a tu alrededor que están demasiado susceptibles y esa actitud podría entorpecer la buena marcha de los planes que ahora te has trazado, tanto en tu vida personal como social y laboral. En todo momento actúa con decisión y firmeza.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Ocurre algo que no habías previsto. Revisa la forma en que estás respondiendo a las preocupaciones de tu pareja y no te obstines en hacer las cosas a tu manera pues así no se resuelven los problemas.

Salud

Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras en tu empleo.

Dinero y fortuna

Separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:30am, 3:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 17, 25 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!